¡ESCENARIO!

‘Stranger Things’ el tráiler de su tercera temporada que sorprendió a los fans

La fantástica serie de "Stranger Things" ha causado frenesí entres sus seguidores luego de publicar su ultimo adelanto de la temporada tres... ¡te sorprenderá!

Stranger things es una de las series más exitosas de los últimos tiempos y la entrega de su próxima temporada está muy cerca, por lo que sus directores y productores habían decidido dar algunos detalles de lo que se puede esperar de esta nueva etapa.

Según la más reciente información filtrada por parte de los hermanos Duffer, creadores de la serie, han señalado algunos cuantos filmes de los 80 en los que se han basado para su próxima temporada.

La pandilla de niños más famosa del mundo del entrenamiento, regresará con sus aventuras en el extraño pueblo de Hawkins y en esta ocasión estarán basadas en clásicos del cine que seguramente ya te ha tocado ver en alguna ocasión. Es por ello que los creadores han optado por dar el último adelanto de esta fantástica trama.

La noticia ha emocionado a toda la audiencia fanática de esta pandilla de niños que a lo largo de las dos temporadas pasadas han sabido cautivar la atención y el misterio en todo aquel que ha presenciado la evolución de la fantástica serie.

El nuevo y último adelanto de la tercera temporada,te dejará atónito con los diferentes cambios que surgirán. Este corto clip fue creado perfectamente para sembrar la intriga entre sus espectadores.

“Tú nos dejaste entrar. Y ahora, tú dejarás que nos quedemos”. Es así como inicia el tráiler final de Stranger Things que, para su tercera temporada nos presenta, no solo a nuevos personajes, sino una historia mucho más compleja sobre esos extraterrestres o entes instalados en el “otro lado”, o también conocido como “upside down”.

En el vídeo clip que dura un poco más de tres minutos, podrás ver cómo ‘Eleven’ trata desesperadamente de discernir cómo es que no obstante a cerrar a haber cerrado el portal, estos  extraordinarios seres pudieron escapar.

Sin embargo, uno de los detalles del tráiler que más llamó la atención, fue que uno de los protagonistas principales, Will, no es un ente dispuesto a ser habitado, sino que junto con ‘Eleven’, descubre que en realidad lo que hicieron fue encerrar al extraterrestre con todos los habitantes de Hawkins.

Esto, más allá de ser terrorífico, resulta un nuevo arco para la historia y complejidad en la que se encuentran todos los lugareños pues, debido a que es un alíen (llamémoslo así) que puede habitar cualquier cuerpo, resulta difícil discernir quién es el enemigo.

Lo cierto es, que dejando a un lado la terrorífica trama, este proyecto televisivo resultó ser un fenómeno en la producción de esta tercera temporada, pues desde el elenco, los vestuarios, los efectos que le han añadido a los aliens y la manera en la que los mezcla con los humanos, hacen todavía mucho más interesante esta nueva entrega.

Sin duda, el estreno de esta nueva entrega es algo que, simplemente, no te puedes perder.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker