SINALOA

SSPyTM de Mazatlán afina detalles para operativo preventivo de Carnava

El actual apoyo de la Guardia Nacional y Sedena es un operativo diferente al que se estará estableciendo durante la máxima fiesta local, informó Jaime Othoniel Barrón Valdez

MAZATLÁN. A un mes del inicio de la máxima fiesta Mazatleca, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y otras dependencias encargadas de organizar el Carnaval han sostenido diversas reuniones con la finalidad de afinar detalles para la obtención de resultados positivos en materia preventiva.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, titular del área preventiva, dijo que a la fecha han sostenido una reunión y dos recorridos por la zona de fiesta y donde estarán instalados comerciantes, accesos para proveedores, además de revisar posible cierre de calles para la realización del magno evento internacional.

En el tema del apoyo de Seguridad, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señalo que al igual que todos los años habrá colaboración con los tres niveles de Gobierno, también dijo que el refuerzo de Sedena y Guardia Nacional que existe de momento en el Estado es diferente a la planeación que habrá para Carnaval.

Barrón Valdez reconoció que después de la situación ocurrida en Culiacán tras la detención de un personaje antagónico, Mazatlán está coordinado con la Guardia Nacional en cuestión preventiva, pero los resultados que ellos obtienen no son temas que comparten con el área municipal.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker