SINALOA

SSA detecta falta del personal para atender demanda de atención en Hospital Psiquiátrico de Sinaloa

CULIACÁN.- Este viernes el titular de Salud en el Estado visitó unidades médicas de Culiacán, con la finalidad de conocer las principales necesidades que se deben de atender en los diferentes Centros de Salud, informó la Secretaría de Salud en Sinaloa.

Durante su recorrido, señalaron que Dr. Cuitláhuac González Galindo detectó que hay falta de personal para atender a más pacientes en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

“El también Director General de los Servicios de Salud, inició el recorrido en el Hospital Psiquiátrico, donde detectó que la principal problemática es la falta de personal para atender la demanda de atención”.

Además dieron a conocer que posteriormente visitó el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Sinaloa, el cuál, tiene como misión participar en la protección contra riesgos sanitarios y la vigilancia epidemiológica.

Al final del recorrido, el Dr. González Galindo, visitó las Unidades de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas, el Centro Integral de Salud Mental (UNEME CAPASITS), y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA).

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker