¡ESCENARIO!

¡SPOILER! Patrick Dempsey regresa a “Grey´s Anatomy”

El fallecido personaje “Dr. Derek Shepherd” volverá para algunos capítulos nuevos de la famosa serie

ESTADOS UNIDOS.- Los creadores de “Grey’s Anatomy” quiere alegrar a sus fans en un año tan difícil como el 2020, por lo que decidieron traer de regreso a uno de los personajes más queridos de toda la serie.

Patrick Dempsey, quien encarna al icónico “Dr. Derek Shepherd” está confirmado para volver en los próximos episodios de esta ficción de ABC.

https://www.instagram.com/p/CHhFfYvBiX-/?utm_source=ig_embed

Este personaje falleció en la temporada 11 en un accidente automovilístico, sin embargo, logró regresar para un nuevo episodio doble de la temporada 17 donde se reencontró con su gran amor “Meredith Grey” (Ellen Pompeo).

La pareja volvió a reunirse, pero no porque “Derek” haya resucitado, sino por un sueño de “Meredith”, quien está internada en el hospital. Este inesperado regreso hizo llorar a más de un fan que demostró su sentir en varios memes de redes sociales.

Krista Vernoff, showrunner de “Grey´s Anatomy”, compartió imágenes del episodio y aseguró que fue difícil mantener el secreto para todos. La decisión de traer al personaje de Patrick de vuelta se dio para alegrar a los fans en medio de la tensión por la pandemia del coronavirus.

“Empezó con nosotros pensando en cómo le podíamos dar a la gente un poco de aire”, dijo Vernoff a “Deadline”.

“Tenía esta imagen de una playa como escenario y llamé a Ellen y dije: ‘¿Qué pasa si traemos de vuelta, qué se yo, a algún personaje muerto que puedas soñar y que estén en una playa? Eso puede ser bueno para los fans’. Y ella contestó: ‘Traigamos a Patrick’”, explicó.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker