¡LO VIRAL!

“Soy Ale Ríos” una youtuber muy querida por los sinaloenses

A la edad de 16 años inició su fascinación por los videos, la producción y la búsqueda de un buen el contenido para una grabación se convirtió en su pasatiempo favorito, y hasta hoy ha logrado convertirse en lo que un día soñó, “SoyAleRíos”, una youtuber muy querida por los culichis.

Para cumplir su sueño no fue fácil, al principio, las dudas y el miedo al rechazo inundaban su mente, sin embargo, no fue un impedimento, su afán de llegar a ser influencer derrumbaron esos pensamientos negativos, así lo mencionó Ale Ríos.

“Obviamente siempre estuvo el miedo ahí, dije que van a decir de mí, nadie me va a querer, me van a bullear y pues ahora creo que es una de las decisiones más importantes que he tomado y no me arrepiento en lo absoluto”.

Actualmente a sus 21 años, su canal en YouTube cuenta con más de 850 mil suscriptores los cuales ha logrado mantener durante este proceso que le ha llevado cinco años, pero su deseo por crecer más en este proyecto continúa.

“Me gustaría crecer más en esto y creo que si lo he hecho, y ha comparación de antes es muchísima la diferencia, de hecho, veo mi primer video y digo que vergüenza que estaba pensando porque toda yo era diferente, la forma en que me expresaba, físicamente, la calidad del video, la iluminación, todo esto era sumamente diferente y pues ya llevo casi cinco años”.

Sus primeros videos debutaron con temas de comedia, pero con el paso de los años y los cambios de la plataforma digital, Ale Ríos opto por renovarse y ahora se enfoca en brindar sucesos de su vida cotidiana incluyendo a algunos de sus familiares.

“Inicie haciendo videos de comedia ya que mi inspiración fue werevertumorro, entonces decidí hacer lo mismo que él, pero van cambiando las cosas como el contenido en YouTube, entonces quise moldear un poquito y me di cuenta que las personas querían conocer un poquito más sobre mí, y ahorita estoy más enfocada como al estilo de vida, con un contenido familiar, mi papá que es el personaje de mi canal”.

Ale Ríos aconseja a todas aquellas personas con deseos de realizar sus sueños que los hagan sin importar los obstáculos, a la cual la podrán encontrar en sus redes sociales como “SoyAleRíos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker