SEGURIDAD

Sostiene SSP que no hay denuncia por desaparición y muerte de estudiante de Altata

CULIACÁN._ Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no tiene registro sobre alguna denuncia en contra de sus policías, por la desaparición y posteriormente muerte del joven estudiante de Altata, Ulises Contreras Valenzuela.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, informó que la autoridad que lleva a cabo la investigación es la Fiscalía General del Estado y hasta el momento, el órgano autónomo no ha pedido información al respecto.

Asimismo, detalló que la familia del joven tampoco ha tenido acercamiento con la dependencia estatal, y aseveró que no cuentan con un Rino, tal y como se ha acusado que fueron agentes estatales a bordo de esa unidad, quienes privaron de la libertad al joven, quien días después apareció asesinado en el interior de un canal en Navolato.

Castañeda Camarillo indicó que es fácil rastrear las unidades blindadas que tiene la Policía Estatal, debido a que cuentan con GPS, por lo que de requerirlo la Fiscalía, se les estará proporcionando la información.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker