SEGURIDAD

Sorprenden a hombre cortando tubo de cobre en un edificio de Culiacán y lo detienen

CULIACÁN.- Policías Preventivos que efectuaban recorridos de vigilancia en el sector Centro, detuvieron a un hombre por presunto delito de robo de piezas de tubería de cobre.

Los agentes circulaban por el bulevar Francisco I. Madero cuando observaron a un hombre quien les hacía señas para que detuvieran la marcha, y este les manifestó que un hombre se encontraba en el área del techo de un edificio cortando tubería de cobre. Fue en ese momento que observaron a una persona que coincidía con las características del reporte, quien se retiraba del sitio por lo que se inició una persecución. Fue metros adelante cuando alcanzaron al hombre, quien dijo llamarse Hugo N. de 42 años de edad, a quien se le realizó una inspección física con previo consentimiento y no se le localizó objeto o sustancia ilícita.

Al sitio arribó la persona afectada, quien manifestó ser encargado de seguridad del edificio, e indicó que cuando efectuaba monitoreo de las cámaras de seguridad, observó al hoy detenido cuando cortaba piezas de tubería de cobre de un aire acondicionado, a la vez que hizo entrega a los elementos de pedazos de tubos envueltos en papel periódico.

Por estos hechos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de ROBO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker