SINALOA

Solo quedan mil pruebas rápidas para realizarse en “Kioscos Covid” de Sinaloa

Estos se encuentran en Culiacán, Ahome y Mazatlán

CULIACÁN.- La realización de pruebas rápidas en “Kioscos covid” continúan en Sinaloa, sin embargo, esta podría finalizar para el día viernes puesto que solo quedan mil de estas informó Luis Alonso García Corrales

El titular de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), mencionó que hasta el momento se han realizado alrededor de 2 mil 500 pruebas con una positivad del 29%.

“Contamos mínimamente con mil pruebas más pero de acuerdo a lo que se va ocupando se van adquiriendo. Ahorita tenemos un porcentaje del 29% de positividad, hemos aplicado más de 2 mil 500 pruebas quiere decir que de cada 100, 29 han salido positivad”.

García Corrales expresó que estarían esperando las indicaciones del secretario de Salud para saber si se extenderá dicho programa donde los ciudadanos acuden a realizarse pruebas de antígeno rápido sin ningún costo.

Agregó que en Culiacán se ubican tres “Kioscos covid”; uno en Catedral, con un horario de atención de 9:00 a 13:00; la Central de Autobuses, de 12:00 a 17:00 horas y los fines de semana en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, en horario de espera de asignación, mientras que en Mazatlán se encuentran dos módulos y uno en Ahome.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker