SEGURIDAD

Solo dos de los cuatro presuntos “montachoques” están detenidos; hoy tienen audiencia

CULIACÁN. De las cuatro personas detenidas presuntamente por formar parte de una banda de “montachoques” en Culiacán, solamente dos se encuentran detenidos y este mismo viernes serán presentados ante el juez.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que al Ministerio Público se acercaron algunas personas a presentar formal denuncia contra los presuntos delincuentes, sin embargo, los testigos solamente identificaron a dos de ellos, como quienes les habían quitado dinero después de, presuntamente, provocar un choque.

La misma autoridad, refirió que se intentó localizar a otras víctimas de la supuesta banda, sin embargo, no se pudieron contactar con ellos, por lo que se inició el proceso legal en contra de los dos señalados, en tanto que las otras dos personas detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, están libres.

Se espera que este viernes se lleven a cabo las audiencias iniciales en contra de los dos detenidos; una, a las 14:00 horas, mientras que la otra sería a las 15:00 horas, al parecer por el delito de extorsión.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker