SEGURIDAD

Solicitarán acceso a tres laboratorios forenses de alta tecnología del SEMEFO

Para conocer los tres laboratorios forenses de alta tecnología que se localizan en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) los representantes del colegio de medicina legal y forense de Sinaloa Don Luis Hidalgo y Carpio acudirán a las instancias correspondientes para visitar las instalaciones.

El presidente del colegiado Gerardo Emigdio Moreno Castañeda, informó que el interés se inició después de los datos que se proporcionaron en el informe del sexto informe de gobierno.

Los integrantes del colegio junto con los de otros tienen la inquietud de visitar esos laboratorios forenses con el propósito de que les muestren claramente sus instalaciones y las personas idóneas que los manejan además de las técnicas que utilizan.

Moreno Castañeda manifestó que el motivo principal es hacer una difusión a la sociedad para que tenga la confianza con las autoridades de la existencia de esos laboratorios forenses de alta tecnología.

El presidente del colegio de medicina legal y forense de Sinaloa Don Luis Hidalgo y Carpio dijo que solicitarán a la brevedad al ejecutivo estatal que les permita la entrada a esas instalaciones para conocerlos y reciban las explicaciones técnicas científicas del funcionamiento.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker