¡ESCENARIO!

Sofía Castro presume su nuevo romance en Nueva York

La actriz Sofía Castro levantó sospechas sobre un nuevo galán, gracias a una fotografía publicada en sus historias de Instagram

Dicen que el tiempo lo cura todo, y al parecer Sofía Castro es muestra clara de ello, pues recientemente en sus redes sociales, compartió una imagen en donde aparece acompañada de quien pudiera ser su nuevo galán.

Y es que recordemos que meses atrás, luego de haber vivido un romance con el actor Juan Pablo Gil, la hija de Angélica Rivera decidió terminar su relación con el joven, aunque nunca dejaron en claro los motivos del rompimiento.

Sofía Castro y Juan Pablo Gil se hicieron novios el 17 de abril del año en curso; ambos actores de Televisa compartieron románticas fotografías presumiendo el cariño que se tenían, sin embargo, su historia de amor duró muy poco tiempo, ya que luego de 2 meses decidieron poner fin a su romance.

El truene fue realmente sorpresivo para los fans de la pareja, ya que Sofía Castro decidió compartir la noticia por medio un mensaje en Instagram:

“Hola a todos solo para informarles que @juanpegil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”.

Tras el rompimiento, durante las últimas apariciones públicas por parte del actor Juan Pablo Gil, se le podía notar un poco nervioso debido a que no deseaba dar declaraciones referentes a su separación, pues se le conoce por ser un joven que prefiere mantenerse al margen de la polémica.

Ahora, todo pareciera indicar que la hija mayor de ‘La Gaviota’ se está dando una nueva oportunidad en el amor, ya que fue captada compartiendo divertidos y cercanos momentos con un misterioso hombre.

Fue la misma Sofía Castro quien se empeñó en causar el revuelo entre sus fanáticos, al compartir por medio de sus historias de Instagram, una fotografía donde aparece muy pegadita a un chico, el cual tapó su cara un GIF de corazón, y de quien publicó:

“Me enamoré de Nueva York”.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker