SINALOA

Síntomas de Covid cambian, ahora predominan la falta del olfato y el gusto

CULIACÁN.- Conforme transcurre la pandemia por Covid-19 en el mundo, se conoce más de la enfermedad, sus efectos en el organismo, principales víctimas o afectados y sus síntomas, que cada vez son más.

Cristhian Aldo muñoz Madrid, encargado de seguimiento a pacientes Covid del call center Sinaloa, comentó que están los ya conocidos como el dolor de cabeza, fiebre, tos seca, malestar general, sin embargo, actualmente se presentan más casos de diarreas y el que predomina en el 95 por ciento de los casos la pérdida del olfato y el gusto.

“Y la que tenemos ahorita la más reciente y que se ha presentado en el 95 por ciento de los casos es la pérdida del olfato de la persona, cuando una persona nos habla que tiene tres días con dolor de cabeza y que perdió el olfato es una persona positiva a Covid sin hacerle prueba”.

Dijo que es importante no esperarse a tener más síntomas y les realicen la prueba, que hablen desde el primer momento al call center al 667 713 0063, para que se le indique los medicamentos a tomar para evitar cualquier complicación.

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker