CULTURA

Sinaloa será parte de la película “Destino 111”

La filmación constará de 121 pueblos mágicos a lo largo del país

Este viernes 29 de noviembre se dieron a conocer los detalles sobre la filmación de la película “Destino 111”, Pueblos Mágicos de México, la cual se realizará en el estado de Sinaloa.

El filme se llevará a cabo a partir de hoy, mencionó Juan Francisco Romero, director del filme quien además agregó que el objetivo de la película es dar a conocer la magia del turismo de nuestro estado, resaltando sus principales características que es la cultura, sus tradiciones, gastronomía y su gente.

“Creo enormemente que este proyecto suma a todas las áreas que están preocupadas por el turismo, de crear conciencia de llevar a todos a conocer lo mejor de las regiones. Me siento muy contento de estar en este municipio y de enseñar un poco de lo que realmente somos en estructura turística y no en hacer cosas polémicas, llámense en lo político, las narcoseries, que finalmente no tienen un objetivo, y aquí si lo hay, es una película que tienen como objetivo de ir al lugar de saborear sus colores de tener una experiencia no solo con la identidad sino también con la cultura“.

Serán 121 pueblos mágicos los que se presentarán dentro de la película “Destino 111”, la cual se espera presentar para el próximo Junio 2020.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker