DEPORTES

Sinaloa sede del boxeo regional de nacionales Conade

CULIACÁN.- Sinaloa será la sede de la disciplina de Boxeo en la etapa regional de los Nacionales Conade 2020, el evento se programó para celebrarse del 12 al 15 de marzo próximo.

 

El Director de Alto Rendimiento en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Evodio León Cota, quien estuvo presente en la primera reunión regional que se llevó al cabo en La Paz, Baja California Sur, informó que en ese marco quedó formalmente calendarizada toda la actividad del evento regional.

 

Sinaloa tendrá una buena oportunidad de consolidarse como una de las potencias del país y en calidad de anfitriones de la etapa regional del boxeo buscarán lograr la mayor cantidad de plazas para los nacionales Conade que tienen como sede a Monterrey, Nuevo León.

 

La primera reunión de trabajo regional estuvo presidida por el titular del deporte de Sonora.

 

La fiesta regional prácticamente se estará realizando entre el cinco y 15 de marzo en las sedes de Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.

 

En Hermosillo, Sonora empezará la actividad con las disciplinas de Levantamiento de Pesas, Tenis de Campo y Tiro Deportivo, programados del cinco al ocho de marzo, en esa misma sede, pero del 11 al 15 de Marzo se organizará el Atletismo.

 

La Paz, BCS, será anfitriona del Taekwondo del cinco al ocho de Marzo.

 

Mientras que Tijuana, Baja California será la sede de Luchas Asociadas, Tiro con Arco y Tenis de Mesa.

 

En el caso de Luchas y Tenis de Mesa, se acordó que Baja California deberá solicitar ante la Conade  la validación como eventos de Macro Región.

 

Evodio León Cota, precisó que la inscripción para que todos los estados inscriban a sus atletas y entrenadores, será durante los días 27 y 28 de Febrero y en esa misma sede se ventilará la segunda reunión regional el 29 de Febrero donde se estarán afinando todos los detalles.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker