DEPORTES

Sinaloa se queda con el tercer lugar en el Nacional de Goal Ball

Culminó el primer torneo nacíonal de Goal Ball celebrado en Culiacán Sinaloa. Deporte que es practicado por ciegos y débiles visuales, en donde Querétaro se consagró campeón al derrotar 8-0 al Estado de México B, mientras que las Águilas Sinaloa consiguió el tercer puesto al vencer 6-3 al Estado de México.

Leonardo, un joven integrante del equipo de las Águilas, se dijo estar muy contento y emocionado por el resultado obtenido en este campeonato.

“La verdad nos fue muy bien, Gracias a Dios, se obtuvo el tercer lugar, en lo personal me siento muy contento por todo lo que me ha dado este deporte. Tengo aproximadamente 2 años que perdí la vista y este deporte me ha dado una nueva oportunidad de salir adelante”.

Por otra parte, el entrenador del equipo de las Águilas Sinaloa, señaló que está impresionado del gran trabajo de los chicos, de la entrega y la pasión que le pusieron a cada partido.

“Fue un gran torneo el que se hizo, me alegra ver a los jóvenes que quieren salir adelante aún teniendo una discapacidad. Es muy importante que las personas que tienen alguna discapacidad practiquen un deporte, eso les da fuerza y ganas de seguir triunfando en la vida”.

Cabe señalar que en la rama femenil, Querétaro logró el título al derrotar 7-2 a Zacatecas, mientras que Sinaloa quedó en cuarto lugar al caer 7-1 ante Baja California.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker