SEGURIDAD

Sinaloa refuerza vigilancia en sus fronteras para evitar que se registren “quemas”, como en otros estados

El gobernador del estado, comentó que revisarán entradas para evitar el ingreso de los grupos armados que en otros estados han incendiado vehículos y asesinado personas

CULIACÁN. El Gobierno del Estado inició con el reforzamiento de la seguridad en las diferentes entradas al estado para evitar el ingreso de grupos armados que provoquen el caos, como ocurre en otras entidades de la República, informó el gobernador del estado.

Rubén Rocha Moya, comentó que, se tiene conocimiento de la quema de vehículos y asesinatos en estados como Baja California, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato, por lo que, en el caso de Sinaloa, ya se tomaron las medidas para evitar dicha problemática.

Indicó que, la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva, se coordinarán con las policías municipales Fiscalía para mantener la vigilancia en las fronteras con estados vecinos.

Asimismo, el mandatario estatal puntualizó que se trata de medidas preventivas ante la ola de violencia que se vive en el país.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker