CULTURASINALOA

Sinaloa por primera vez es finalista en concurso “Caracol de Plata” en su XXII edición

La Junta de Asistencia Privada del Estado y las Instituciones de Sinaloa fueron reconocidas por la campaña “La Filantropía en Sinaloa está de Pie”.

CULIACÁN. Por primera vez, Sinaloa es finalista en el concurso iberoamericano “Caracol de Plata” en su XXII edición, creado por el Centro Mexicano para la Filantropía, AC (Cemefi), con la campaña “La Filantropía en Sinaloa está de pie”, realizada por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), siendo nominada en las categorías audiovisuales e impacto social.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, se dijo contento porque el trabajo de las instituciones fue reconocido en este concurso a nivel internacional, lo cual los compromete a seguir impulsando campañas que generan conciencia en la sociedad y fomenten la ayuda a quien más lo necesita.

“La Filantropía en Sinaloa está de pie” es una campaña creada en conjunto con las instituciones, en donde se resalta el trabajo y el esfuerzo de todos los sinaloenses.

Cabe destacar que el “Caracol de Plata” ha dirigido sus esfuerzos a sensibilizar a las empresas de la iniciativa privada e inspirarlas para que se comprometan a colaborar en la solución de los problemas sociales; así como a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil, mediante el uso del mensaje de beneficio social.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker