CoronavirusSINALOA

Sinaloa pasará a color amarillo en el semáforo epidemiológico Covid

CULIACÁN. –De acuerdo a la Secretaría de Salud Federal a partir del 28 de septiembre y hasta el 11 de octubre del año en curso, Sinaloa estará en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico de Covid-19, así lo dio a conocer el secretario de Salud en el Estado, Efrén Encinas Torres.

El funcionario estatal agregó que esto se debe a la tendencia epidemiológica que mantiene actualmente el Estado, a la estabilización, a la disminución de casos y a la desaceleración con un riesgo medio.

“Sin embargo, no podemos desde luego bajar la guardia, sino al contrario nos compromete más, precisamente para ejercer más el cuidado y habla bien de todos ustedes como sociedad, que nos han ayudado muchísimo precisamente a seguir en esta lucha teniendo resultados favorables, no hemos salido desde luego, pero nos motiva y les deseo transmitir a ustedes esa motivación positiva para seguir haciendo mejor las cosas, nos compromete más a todos”.

Dijo que esto compromete más a todos y llamó a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas para evitar contagios y tener una regresión en la coloración del semáforo epidemiológico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker