SINALOA

Sinaloa estará en semáforo verde a partir del lunes, anuncia el Gobernador

CULIACÁN, Sinaloa.- A partir del lunes habrá semáforo verde en Sinaloa y se mantendrá hasta el 6 de octubre, informó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y dijo que la temporada de béisbol se realizará con público porque ya se ha visto que en el caso del futbol en el Estadio El Kraken ha habido perfecto orden y la gente ha colaborado.

Sobre las dudas que planteó el SNTE 53 de que un semáforo en verde en estos momentos podría ser como la sandía, con el rojo por dentro porque no se ha visto un descenso real en contagios y defunciones, el mandatario expresó que el color del semáforo lo determinan las autoridades federales.

“Sinaloa va a pasar al verde, ya a partir del lunes, de aquí al 6 de octubre Sinaloa pasa al semáforo verde”.
Respecto al caso de Covid detectado en una escuela de Navolato, dijo que hay que confirmarlo, estar atentos y revisar cada caso en particular y que las clases están transcurriendo muy bien y cada vez se abren más escuelas.

”Siempre lo establecimos nosotros, por eso hay la comunicación permanente entre las escuelas y el sector salud, habrá que estar atentos y revisar cada caso en particular”.

Por otra parte, en la manifestación por los feminicidios y la cruz que pintaron en la explanada de Gobierno en reclamo por la falta de avances, reconoció que son expresiones importantes de una inconformidad justa y hay que seguir apoyándoles.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker