SEGURIDAD

Sin tolerancia para conductores ebrios en Culiacán en semana santa

El operativo anti alcohol no desaparecerá durante el periodo de vacaciones de semana santa en Culiacán y mucho menos habrá tolerancia para los automovilistas que conduzcan bajo los influjos del alcohol.

Héctor Raúl Benítez Verdugo, secretario municipal de seguridad, estableció que serán más de 20 los puntos en los que se aplicará el alcoholímetro a las personas que se sospeche que manejan ebrios.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), aseguró que los elementos de la policía municipal unidad de vialidad y tránsito aplicarán el operativo para evitar accidentes fatales.

Benítez Verdugo, manifestó que el llamado a la ciudadanía es auto cuidarse y eviten manejar alcoholizados porque de lo contrario serán llevados a barandilla donde permanecerán detenidos por esta falta al bando de policía y gobierno.

“Alrededor de 23 alcoholímetros van a estar de manera itinerante, van a estar de manera itinerante van a estar en algunas salidas y entradas de la ciudad y también en algunas entradas de los balnearios y en la playa de Ponce, también vamos apoyar al municipio hermano de Navolato con 30 elementos de vialidad y 17 patrullas, 3 grúas de la misma manera va haber recorridos como lo manifestó el alcalde para prestarles atención a los vacacionistas que pudiesen sufrir algún percance”.

El secretario municipal de seguridad, afirmó que trabajarán de manera enérgica por que la orden es que en este periodo vacacional permanezca saldo blanco.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker