SINALOA

Sin restricciones en el puerto de Altata ante la presencia de “Kay” en el Pacífico mexicano

El capitán de puerto, Alejandro Apodaca, informó que se mantienen en sesión permanente en el Cabildo de Navolato, ante cualquier cambio que pudiera presentarse en las próximas horas

CULIACÁN. Hasta la tarde de este lunes, las condiciones climatológicas permiten que todo se lleve de manera normal en el puerto de Altata, pues no se tiene prevista ninguna restricción, informó Alejandro Apodaca.

El capitán de puerto de Altata, dio a conocer que, la mañana de este lunes se reunieron autoridades de los tres niveles de gobierno en el cabildo de Navolato, donde se detalla que no hay restricciones para ningún tipo de embarcación.

Detalló que no se ha registrado ni viento ni oleaje de consideración, sin embargo, se trabaja de manera preventiva en atención a la población, en lo que pudieran ser lluvias para esta noche o madrugada del martes, incluso miércoles, cuando se estima, esté lo más cerca de Sinaloa la tormenta tropical “Kay”.

El capitán, comentó que se informará de manera constante los detalles sobre el estado del tiempo y las indicaciones para pescadores y cualquier tipo de embarcación, así como a los bañistas.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker