SINALOA

Sin problema se hace la solicitud y lista de grupos del Bandódromo: Raúl Rico

Si es necesario presentar una solicitud de permiso y la lista de los grupos que se presentaran en el Bandódromo, sin ningún problema lo hacemos, indicó el director de Cultura, Turismo y Arte en Mazatlán, Raúl Rico González. Lo anterior en respuesta al informe que hizo el subsecretario de Normatividad e Información Registral, Bernardo Cárdenas Soto.

El funcionario municipal comentó que desde que se creó el Bandódromo nunca se había tenido que hacer un trámite de este tipo para que el evento se pudiera llevar a cabo.

“Nunca nos lo habían solicitado, pero si ese es un requisito lo hacemos con mucho gusto. (Hasta el momento, lo único) es que se hace una solicitud por ser una zona federal, pero por la parte artística no se hacía, pero la hacemos, no hay ningún impedimento”.

Rico González indicó que los aun cuando no tienen definido el listado de los ocho grupos que se presentarán en el Bandódromo, el cual se tiene programado del miércoles 24 al sábado 26 de marzo.

Hasta el momento se tiene contempladas bandas de viento regionales y un grupo de origen cubano. Por esto, el director de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán descartó que estos grupos vayan a tocar música que haga apología al delito o que altere el orden público.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker