SINALOA

Sin fecha de reapertura, hoteles de Mazatlán están al 15% de reservaciones

CULIACÀN._ Hay interés de turistas para visitar Mazatlán este mes de junio, sin embargo, todavía no existe una fecha definitiva de apertura y esta falta de certeza ha venido frenando las reservaciones, explicó el Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.

Dijo que hasta el momento están a un 10 ó 15 por ciento en reservaciones de las 13 mil habitaciones de hotel disponibles en el puerto y hay expectativa en torno a la fecha de apertura que se autorice, que podría ser la segunda o tercera semana de junio.

“Porque la gente está a la expectativa, si hay intención de reservar eso si puedo decírtelo porque la gente está hablando más sin embargo al no tener una fecha definida de apertura la gente pospone su llamada para una semana después, ahorita la expectativa era que abríamos el día 7 pero ya nos dijeron que no vamos a abrir el día 7, entonces esto se puede ir a la segunda, tercer semana de junio de acuerdo a las condiciones propias del semáforo”.

Manguart Sánchez manifestó que entre más tiempo tarde la apertura, mayores serán las afectaciones que sufra el sector, pero consideró que primero se debe privilegiar el tema de la salud.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker