SEGURIDAD

Sin denuncias la SSPyTM, por envenenamiento de animales en Infonavit Las Flores

CULIACÁN.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán no tiene reportes de vecinos del sector Infonavit Las Flores sobre mascotas envenenadas.

Héctor Luis Gutiérrez Cossío, director operativo de la unidad preventiva, dio a conocer que hasta el momento nadie se ha comunicado para reportar este tipo de hechos, sin embargo, dijo que sí tienen conocimiento a través de los medios de comunicación sobre el envenenamiento masivo de animales en este sector.

Detalló que ya se trabaja en este asunto en coordinación con quiénes se encargan de la protección de los animales, asimismo indicó que tienen a personal de proximidad social realizando entrevistas en Infonavit Las Flores para detectar estos puntos señalados.

El funcionario municipal, dijo que en el caso de la Policía Municipal se puede detener a los presuntos responsables pero únicamente en flagrancia delictiva, pero para realizar una investigación y determinar si un animal murió envenenado, tendría que intervenir la autoridad correspondiente, como podría ser la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker