SINALOA

Sin definirse la obras que se realizarán en 2017 para Sinaloa

A más de un mes de haber iniciado la actual administración, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas aún siguen en la definición de los proyectos de obras que habrán de realizarse a lo largo del año. Hasta el momento lo que se tiene contemplado como prioridad es la rehabilitación de las carreteras estatales que está en mal estado.

Osvaldo López Angulo, titular de la dependencia estatal, dijo que teniendo en cuenta lo anterior sería entre finales de este mes y marzo cuando lanzarían las primeras licitaciones para el desarrollo de obras.

“Ahorita por lo pronto viene un programa de conservación muy importante de carreteras y las obras ya importantes y prioritarias posteriormente se van a dar a conocer, pero ya estamos muy duro trabajado en la formulación de proyectos”.

López Angulo recordó que en los primeros proyectos está incluida la rehabilitación y mantenimiento de un 15 por ciento de más de 4 mil kilómetros de carreteras estatales que tiene Sinaloa, así como los accesos a los diferentes centros recreativos.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker