¡ESCENARIO!

“Sin convivencia con homosexuales”: el polémico acuerdo de Ninel Conde y su ex

Ninel Conde y Giovanni Medina vuelven a estar entre los escándalos tras mostrarse uno de los puntos en su polémico acuerdo, el cual menciona que su hijo no puede convivir con homosexuales

Recordemos que desde hace unas semanas Ninel Conde ha estado entre los peores escándalos mediáticos tras haber solicitado una demanda en contra de su ex pareja Giovanni Medina, quien supuestamente no le ha permitido ver o convivir con su hijo por cerca de tres meses.

Una pelea que se ha visto exponenciada con el paso de los días y con las diferentes acusaciones del uno contra el otro. Ahora este escándalo vuelve a estar entre las tendencias tras mostrarse uno de los puntos en su polémico acuerdo, el cual menciona que su hijo no puede convivir con homosexuales.

Cabe mencionar que el día de ayer Ninel Conde acudió al Palacio Nacional para hacer entrega de una carta en la cual solicitaba la ayuda del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrados, para recuperar a su hijo.

El polémico acuerdo de Ninel Conde y Giovanni Medina

Una medida a la cual tuvo que recurrir la actriz después de que su ex pareja la amenazara con el discurso de tener amigos de gran poder dentro del Gobierno del Estado, lo que le ayudaría a tener una notable ventaja en el proceso legal para obtener la custodia de su hijo.

Ahora el escándalo entre Ninel Conde y Giovanni Medina vuelve a estar entre los escándalos mediáticos, después de que se revelara uno de los puntos en su polémico acuerdo para compartir la custodia del pequeño Emmanuel.

“Las partes acuerdan que los viajes del menor con los Promoventes, cuidarán el buen decoro y ética de las personas que acudan a los mismos. Queda prohibido que viajen personos con preferencias sexuales distintas como lo son homosexuales o lesbinas, para no confundir el criterio del menor”

Es parte de lo que menciona este polémico acuerdo entre la cantante y su ex pareja; información que fue compartida en el portal “Suelta La Sopa” y que ha causado una gran indignación en redes sociales.

En este mismo programa se mencionó que al entrevistar a Giovanni Medina respecto a este punto, más aún cuando se conoce que el equipo de trabajo de Ninel Conde en su mayoría está conformado por homosexuales, éste únicamente respondió que la petición se aplicará para ambos por igual, asegurando que él también tiene amigos con otras preferencias sexuales y que este punto fue realizado en acuerdo por ambas partes.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker