CULIACÁN

Sin conciertos “Drive in” en Culiacán, pero si habrá funciones de cine

CULIACÁN.- A ocho meses de la llegada de la pandemia a Culiacán, continúan pospuestos los conciertos masivos, sin embargo, sus organizadores han buscado otras alternativas para llevar el entretenimiento a los ciudadanos tratando de salvaguardar su salud.

Una de las mejores opciones son los eventos “Drive In”, en donde los asistentes van en sus autos a disfrutar de alguna presentación, los cuales ya se han realizado en México obteniendo una buena respuesta, pero en Culiacán esto no ha sido posible debido a la falta de recintos que cuenten con un amplio espacio, así lo dio a conocer Samuel González, organizador de eventos.

“Si estaría excelente, desafortunadamente Culiacán no cuenta con un terreno con las dimensiones para poder llevar a cabo un proyecto de esa dimensión, si lo hemos visto, unos colegas de Ciudad de México lo ejecutaron por allá en agosto, tuvieron en el Foro Pegaso, a Moderato, Mario Bautista a Intocable, pero estas hablando de que es un terreno donde pudieron recibir a más de 2 mil autos”.

Pero no todo son malas noticias pues uno de los entretenimientos que si se podrán disfrutar dentro de estas nuevas normas será el cine, pues Autocinema Movie Drive, un proyecto creado por dos culiacanenses, Julio Marín y Samuel González, llegará este fin de semana para proyectar filmes como Hotel Transilvania, 12 horas para sobrevivir, El Conjuro, Coco, La noche del Demonio, y más, así lo mencionó González.

“Es un proyecto que cumple con todos los cuidados que debe tener el ciudadano con esa pandemia y adaptándonos a la nueva normalidad es el proyecto indicado para que el padre de familia pueda sacar a sus peques a distraerse. Se va llevar a cabo en el estacionamiento de la Feria Ganadera del día viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre con 3 funciones cada día”.

El creador de este proyecto dijo que dicho estacionamiento cuenta con una capacidad para más de mil carros, sin embargo, en esta ocasión serán separados a dos metros de distancia cada uno por lo tanto solo se permitirá la entrada de 100 carros por función.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker