SINALOA

Sin cita no atenderá el INE a electores

En la primera quincena de agosto será para entrega de credenciales, en la segunda quincena, para solicitar dicho documento de identificación oficial

Culiacán. – Este lunes 3 de agosto reinician actividades en once módulos, fijos, distritales y adicionales, donde empezarán en una primera etapa con la entrega de las credenciales de elector a 18 mil 272 a igual número de sinaloenses que habían tramitado el documento de identificación, antes de la cuarentena.

Eduardo Fierro Barraza, Vocal del Registro Federal de Electores de Junta Local del INE en Sinaloa, explicó que las instalaciones del organismo están listas con las respectivas adecuaciones de bioseguridad, el personal capacitado y con equipo personal para atender a los ciudadanos que acudan, quienes deberán a su vez cumplir con las recomendaciones de autoridades de salud, con cubre bocas.

“Todo aquel ciudadano que acuda es previa cita, con todas las medidas que marca el protocolo, el INE ya está listo ya implementó todas las recomendaciones que nos dieron a través del sector salud, pusimos acrílicos en todos los escritorios de la estructura, vamos a usar tapabocas, vamos a usar careta, mucho gel, tapetes sanitizantes”.

Recalcó que no se atenderá a los ciudadanos que acuda sin cita previa, a fin de respetar los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, adelantó que, a partir del 17 de agosto, se podrá solicitar cita para el resto de los trámites que brinda el INE a la ciudadanía, como son: de reposición de credencial, cambios de domicilio, nuevas solicitudes del documento de identificación oficial.

Destacó que los ciudadanos interesados en realizar algún trámite en los módulos de atención, ya pueden ingresar al portal https://app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas.siac

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker