SINALOA

Sin afectaciones graves por lluvias carreteras federales bajo administración de la SICT

14 cuadrillas realizan trabajos de conservación de la superficie asfáltica en Sinaloa

CULIACÁN.- Carreteras federales libres de peaje sin afectaciones por las abundantes lluvias que se han registrado en recientemente en Sinaloa.

José Refugio Ávila Muro, explicó que hay 14 contratos para dar mantenimiento a la superficie asfáltica y evitar los baches que surgen por estas condiciones climáticas propias de la temporada.

El director general del Centro SICT Sinaloa, explicó que las cuadrillas realizan los trabajos de limpieza de obras de drenaje pluvial, de bacheo, así como mantenimiento de puentes vehiculares a lo largo de las carreteras no concesionadas en la entidad.

“Hasta ahorita no tenemos daños, nos ha brincado el agua en algunos tramos, pero por corto tiempo, y ya ha bajado, pero sigue lloviendo, pero estamos bien, obviamente nos ha causado daños los normales que salen cuando la lluvia, pero estamos trabajando en esto, y hasta ahorita no está interrumpido en ningún lado”.

El funcionario federal, reveló que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) destinó una inversión de 240 millones de pesos para ejercerse este 2022, en la conservación de las carreteras federales libres de peaje.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker