CULIACÁN

Siguen limpiando Culiacán; van en 85%

CULIACÁN. – Mientras la labor de limpieza en Culiacán y sus 17 sindicaturas reporta un avance entre el 85 y 90 por ciento, en los sectores de Infonavit Barrancos y la zona Dorada siguen prendidos los focos rojos.

Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de Servicios Públicos en Culiacán, expuso que en estos puntos no han podido avanzar debido a que los vecinos no han mostrado voluntad para cooperar. Además, de que al tratarse zonas con andadores se han complicado las labores.

“Críticos, críticos son esos dos lugares por el tipo de vivienda, son andadores; la gente regularmente trabaja, regularmente estudia. Esos son a veces las excusas que ponen para no sacar la basura en el horario y al lugar determinado”.

El funcionario presumió que, a diferencia de otros años, en este han conseguido mejorar los niveles de limpieza en sectores como Cañadas, Alturas del Sur e Infonavit Las Flores. En estos, dijo, han logrado que eliminar las acumulaciones de basura, escombros, desechos domésticos y ramas de árboles.

Añadió que las jornadas de limpieza también han servido para mejorar las condiciones en los arroyos, drenes y canales. Solo en el caso del arroyo El Piojo, a la altura de la colonia 6 de Enero, la gente ha sido insistente en arrojar basura.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker