CULIACÁN

Siguen dándole mantenimiento al Parque Las Riberas

CULIACÁN.- Las actividades de limpieza y mantenimiento continúan llevándose a cabo dentro del Parque Las Riberas, esto, con el objetivo de mantener sus instalaciones en óptimas condiciones para la ciudadanía que a diario lo visita.

El administrador general de este espacio recreativo, Edgar Huerta Silva, especificó que se llevan a cabo jornadas diarias de reparación y mantenimiento en las 25 secciones que comprende todo el espacio recreativo.

En esta ocasión, se renovó la pintura de los postes de seguridad que se encuentran al final del puente bimodal, sobre la calle Morelos.

Del mismo modo, se derribó la parte de un árbol seca que se encontraba colgando sobre uno de los cables y una lámpara, ya que representaba un riesgo, por lo que se acordonó el área para mantener despejada la zona y retirarlo por completo.

Finalmente, Huerta Silva detalló que a diario se llevan a cabo tareas de mantenimiento como la poda del césped en todas las áreas, reparación de bancas, mesas y juegos infantiles, atención al alumbrado, así como recorridos de supervisión para garantizar la seguridad de los visitantes.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker