CULIACÁN

¡Sigue la limpia! 260 camiones se han sacado de circulación por “viejos” y descuidados en Culiacán

Estas unidades presentaban daños en asientos, llantas, pintura, vidrios estrellados, entre otros detalles, informó Miguel Loaiza Pérez, director de Vialidad y Tránsito

CULIACÁN. Un total de 260 camiones urbanos han salido de circulación tras presentar daños en las unidades tanto en asientos, como en llantas, pintura, cristales entre otros más, informó Miguel Loaiza Pérez.

Sin embargo, el director de Vialidad y Transporte, señaló que algunos de ellos ya han corregido las irregularidades por lo que pueden regresar a transitar.

“Nosotros estamos haciendo revisión a todo transporte camión urbano sea de primera o de segunda, se le hacen las observaciones y cuando las arreglen pueden regresar mientras no pueden regresar. Hay algunos que ya han estado regresando que cumplieron con las observaciones que se les hicieron que tantos no sé, pero si han estado regresando”.

“En total hasta el fin de semana iban 260 por daños en la pintura, llantas, asientos, vidrios polarizado, estrellado, luces”.

En cuanto al esquema conocido como “trueno”, mencionó que se desconoce si continúa o no llevándose a cabo, pero la instrucción es que no debe existir y debe ser retirado; un tema que es manejado por los permisionarios, agregó.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker