CULIACÁN

¡Sigue en pie! Locatarios del Centro continuarán solicitando destitución del director de mercados

CULIACAN.- La Unión de Locatarios de Centro de la ciudad continuará solicitando la destitución del director de mercados Jesús Adrián Cerda Orozco, ante el cambio del alcalde de la ciudad, informó Oscar Sánchez Beltrán.

El presidente de la ULCC dijo que en punto de las 4 de la tarde mantendrán una mesa de diálogo y reconciliación con el ahora presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil para abordar este tema, entre otros más.

“En este momento estamos acopiando pruebas de las diversas irregularidades cometidas por este funcionario y al día de hoy en la mesa de diálogo y reconciliación va a ser uno de los puntos que van a ser expuestos al alcalde sustituto de Culiacán”.

Sánchez Beltrán dijo que ya se interpuso una denuncia administrativa en el órgano de control interno del Ayuntamiento por diversas irregularidades entre ellas el haber autorizado decenas de permisos en el centro comercial de la capital sinaloense sin realizar expedientes socioeconómicos en lugares prohibidos.

Ante ello destacó que se ha iniciado una investigación que podría tener como desenlace sanciones que impliquen hasta la destitución del funcionario.

Agregó que el ambulantaje en la vía publica creció al menos al 300% en la administración del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, el cual expresó se encuentra por toda la ciudad.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker