SINALOA

Si Vargas Landeros y Cuén Ojeda quieren aspirar a la gubernatura, tienen mi apoyo: Rocha Moya

El gobernador del estado dijo que él no va a desterrar a nadie, y quien quiera aspirar a la gubernatura del 2027, estará en su derecho

Si Vargas Landeros y Cuén Ojeda quieren aspirar a la gobernatura, tienen mi apoyo: Rocha Moya

El gobernador del estado dijo que él no va a desterrar a nadie, y quien quiera aspirar a la gobernatura del 2027, estará en su derecho.

CULIACÁN. Al margen de todo, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, refrendó su apoyo para aquellos funcionarios que estén interesados en aspirar a la gobernatura del 2027, y puedan hacerlo.

El mandatario estatal puntualizó que se ha hablado del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros; del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez; del exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a quienes les hizo saber que tiene su apoyo, si en algún momento deciden contender por la gubernatura.

“Los que quieran aspirar a la gobernatura tienen mi apoyo total, yo no los voy a desterrar mucho menos hacerlos a un lado, si la ciudadanía quiere a un ex funcionario, como Cuén Ojeda, también apoyare”.

Rocha Moya, comentó que no debe haber temas tabú, por lo que se puede hablar de cualquier asunto en cualquier momento, pese a que su gobierno apenas arranca y ya se habla de quien podría llegar al cargo de gobernador el próximo sexenio.

Añadió que, a diferencia de los tiempos del PRI, que calificó como de “destierro” para quienes perdían en una contienda electoral, en su gobierno se antepondrá el apoyo al destierro.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker