DEPORTES

‘Si no va Funes Mori no pasa nada’, dice Luis Hernández

El exjugador consideró que en México hay delanteros con capacidad. Espera que Santiago Giménez sea convocado

CDMX. Para Luis Hernández no es indispensable la presencia del delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, esto a pesar de la sequía de goles y la falta de contundencia de la que padece la Selección Mexicana.

La decisión de un técnico siempre va a ser relevante, pero el Tata (Gerardo Martino) tiene claro los jugadores que quiere, ya tiene claro a quién va a llevar y va a destapar sus cartas fuertes.

Si Rogelio Funes Mori se recupera es un punto, pero el Tata debió ver todo lo que hizo en el proceso. Tenemos delanteros de capacidad para encarar la Copa del Mundo y si no va Funes Mori no pasa nada”, manifestó El Matador.

El despertar de Henry Martín y Santiago Giménez genera esperanzas en la ofensiva tricolor. Será el delantero del Feyenoord quien deba sacar provecho de su buen momento en Europa.

“Tiene que aprovechar la motivación que tiene, esa ilusión debe transmitirla a la selección, es un buen momento para ser convocado y ojalá tenga un lugar en la selección. Veo a Giménez y a Raúl con capacidad para explotar futbolísticamente”, dijo.

Mientras que recordó el difícil momento por el que atravesó la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de 1998. Aquel grupo rompió las expectativas de ese equipo que tuvo una muy mala fase final de preparación.

“Tuvimos una gira no tan buena, similar a lo que hoy pasa con la selección, nadie creía en nosotros. Lo que hicimos fue confiar en nosotros y nos sobrepusimos, explotamos lo que fue el Mundial, nos dio resultado la unión y la confianza en uno en el otro.

Si el jugador tiene confianza puede sobrepasar cualquier adversidad y ojalá se repita la historia del 98’ y que la selección nos regale una sonrisa en Qatar. El equipo debe creer porque tienen buen nivel futbolístico, deben convencer de eso”, enfatizó.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/si-no-va-funes-mori-no-pasa-nada-dice-luis-hernandez/1539585

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker