CULIACÁN

Si no hay más dinero, es difícil ayudar a todos los jóvenes: ISJU

CULIACÁN.- El Instituto Sinaloense de la Juventud cuenta con un presupuesto de 960 mil pesos para brindarle diferentes beneficios a los jóvenes del estado durante todo un año, pero para este 2020 se espera poder obtener un incremento, ya que para institución ha sido complicado viajar a otras localidades a entregar apoyos por falta de unidades, informó Alonso Ramírez Reyes.

El Director del ISJU, precisó que son cerca de 300 mil jóvenes los que hay en Culiacán, y lamentablemente por falta de recursos no les puede llegar cierto beneficio a todos, ya que hay varias deficiencias y necesidades en la institución.

“Los automóviles que nos dieron están en muy mal estado, necesitamos que nos apoyen, imagínate, como movemos a la juventud, tenemos que estarnos moviendo en camión, en Uber, no podemos ir a las sindicaturas últimamente, por ese lado estamos batallando mucho”.

Por otra parte, Ramírez Reyes comentó que están recibiendo juguetes en las oficinas del ISJU, ubicadas en el parque Revolución, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con el propósito de regalarle una sonrisa a esos niños que viven en zonas marginadas de la ciudad.

Con información de Juan Almodóvar

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker