SINALOA

Si me pasa algo, hago responsable a Melesio Cuén: Pedro Villegas

Indicó que él no es el protagonista del video sexual que circula en redes sociales

CULIACÁN.- “Si me llega a pasar algo hago responsable a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la diputada Angélica Díaz Quiñonez”, indicó el diputado Pedro Villegas Lobo.

El legislador por Morena expuso que desde que se ha pronunciado por los supuestos casos de corrupción al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha sido víctima de una campaña negra, donde se ha buscado difamarlo y desacreditado. Incluso, dijo que los fotos y vídeos que han circulado son falsos, pues aseguró que en ningún momento ha sostenido relaciones sexuales en su oficina.

Además, de que comentó que hacer esas acciones dentro del Congreso es imposible por la vigilancia que hay.

Añadió que el PAS se ha ocupado de mandar a su gente para gritarle “ahí viene la Moreh”. Incluso, dijo que en una ocasión el personal de seguridad detectó a un hombre con una arma blanca al interior del recinto Legislativo.

“Si me llega a pasar algo hago responsable a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la diputada Angélica Díaz Quiñonez”, indicó el diputado Pedro Villegas Lobo.

“Si me llega a pasar algo hago responsable a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la diputada Angélica Díaz Quiñonez”, indicó el diputado Pedro Villegas Lobo, esto después de que circulara a través de las redes sociales un video donde supuestamente tiene relaciones sexuales en su oficina, por lo que afirma que esto es falso.

Posted by ADN Informativo MX on Tuesday, December 10, 2019

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker