SINALOA

Si la Semana Santa tiene saldo blanco, policías tendrían vacaciones: Malova

Si el saldo final del operativo de Semana Santa, todos los elementos policiacos que participen en disfrutarán de vacaciones y se les regresará al horario de 24 por 24, prometió el gobernador Mario López Valdez.

Frente a un amplio número de elementos tanto estatales como municipales, el mandatario estatal confió en que cada uno de lo que participarán en el operativo e incluso la ciudadanía hará su parte para  que este periodo vacacional no se tiña de luto.

“Si los números son satisfactorios en esta semana y seguimos estos días con las tendencias de la emergencia que nos había provocado en el mes pasado habremos de pedirles a sus mandos superiores que les permitan tomar un descanso para que puedan tener unas vacaciones con sus familias y sobre todo puedan regresar al turno 24 por 24 y no al 12 por 12”.

Pese al fuerte despliegue de elementos policiacos de los tres niveles, la participación de grupos voluntarios  y demás, en menos de 24 horas se registró la primera muerte en el marco del operativo de Semana Santa, lo que pone en riesgo la promesa que hizo el gobernador Mario López Valdez.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker