SEGURIDAD

Si Ferromex denuncia, Policía puede retirar a personas del Puente Negro

Óscar Guinto Marmolejo reiteró el llamado a no subirse a la estructura

CULIACÁN.- Resulta difícil para la Policía Municipal de Culiacán mantener vigilancia en el Puente Negro para evitar que personas que van a fotografiarse pongan en riesgo su vida, señaló el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Óscar Guinto Marmolejo dijo que se trata de una ruta federal, por lo que no le compete a la autoridad municipal mantener la vigilancia, sin embargo, si Ferromex hace la denuncia correspondiente, se puede actuar en consecuencia.

Indicó que la dependencia encargada del ferrocarril, puede hacer la denuncia formal y es ahí donde la policía municipal puede acudir al llamado para retirar a quienes de manera imprudente utilizan como marco para sus fotos el puente negro.

Guinto Marmolejo hizo el llamado a los ciudadanos a que eviten realizar este tipo de actividades, pues ponen en riesgo su vida, pues un tren no puede desviarse y es difícil que frene llevando una carga.

Añadió que estarán al pendiente, en la medida de lo posible, de aquellas personas que se acerquen para tomarse fotos e invadir vías federales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker