CULIACÁN

Si eres amante de la cerveza, esto te puede interesar

Cerveceros artesanales de Culiacán darán a conocer sus productos el próximo 31 de agosto

Con la finalidad de que los emprendedores puedan dar a conocer sus marcas y que los ciudadanos conozcan diferentes cervezas fabricadas por cerveceros artesanales de Culiacán, se llevará a cabo una degustación el próximo 31 de agosto, así lo dio a conocer Daniela Alfaro, organizadora del evento.

“El objetivo es apoyar a los cerveceros y a los emprendedores a que puedan dar a conocer sus marcas, a que tengan un mayor acercamiento con las personas y que conozcan la cerveza artesanal que se realiza aquí en el evento”.

Por otra parte, Juan Pablo Casanova, director de una de las empresas cerveceras de la localidad, señaló que ha sido complicado posicionar su producto aquí en Culiacán, ya que no es tan sencillo cuando existen muchas marcas de cervezas, pero lo que importa es que la gente pruebe una bebida de calidad.

“Lo que nosotros buscamos es que la gente tenga más opciones, que no es nada más el ir al expendio a tomar, sino que también se puede degustar acompañado de un alimento, eso es lo que tratamos de generar, que vengas y conozcas de estos productos de calidad hechos aquí en Culiacán.

Cabe señalar que, el evento será el próximo sábado 31 de agosto de las 4 de la tarde a 12 de la noche en la cervecería Olas Altas, la cual se encuentra por el Boulevard Enrique Sánchez Alonso #1651. El costo del evento será de 70 pesos, el cual incluye un vaso de cerveza y poder participar en las diferentes dinámicas que habrá.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker