CULIACÁN

Sergio Torres no teme ser ignorado por el PRI en las próximas elecciones

Como un soldado más del Partido Revolucionario Institucional, así se calificó el presidente municipal de Culiacán Sergio Torres Félix, quien fue cuestionado sobre si tenía temor de ser ignorado por el PRI en las futuras elecciones. El edil respondió que “los cargos públicos te los da el trabajo, la lealtad”, al referir que cuando llegan los tiempos electorales el tricolor analiza perfiles.

Respecto al cambio en la dirigencia del PRI en Sinaloa, Sergio Torres felicitó la llegada de Carlos Gandarilla a la presidencia del tricolor y de la secretaria general Erika Sánchez Martínez, al mencionar que incluso ya recibió la llamada del nuevo dirigente del tricolor en el estado para la unión.

“Pero creo que la actitud que ha asumido nuestro nuevo dirigente es la correcta, la de hablar con todos los grupos para llamar a la unidad. Yo ya recibí su llamada y lo vi con una actitud conciliatoria, incluyente, cosa que yo celebro”, comentó.

Sergio Torres Félix también reconoció el trabajo eficiente y ordenado que hiciera en su momento la ahora ex dirigente del PRI en el estado Rosa Elena Millán Bueno, sin embargo enfatizó que se espera que la llegada de Carlos Gandarilla se le dé mayor vitalidad al partido con objetivos muy claros hacia la elección del 2018.

Susana Bastidas

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados