SINALOA

Sergio Torres niega dar a conocer temas que trató con el exgobernador Francisco Labastida

Rocha trae nerviosos a funcionarios de su gabinete estatal: MC

CULIACÁN.- Jaime Montes Salas y María del Rosario Torres andan nerviosos por las sacudidas repentinas que realiza a su gabinete el gobernador Rubén Rocha Moya, afirmó Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa avizoró que los próximos en salir son los titulares de las secretarías de Turismo, así como de Agricultura y Ganadería, junto a otros subsecretarios y directores del gobierno estatal, sin revelar nombres.

Señaló que el gobernador Rocha Moya tiene paralizada su administración porque quiere manejar todo, pero se dedica a andar en gira electoral en lugar de atender las diversas problemáticas de Sinaloa.

“Rocha como él mismo lo dijo ayer, es un gobernador de lunes a viernes, porque los fines de semana los dedica a consolidar la 4T, yo creo que con los problemas que tiene nuestro estado, con lo que sufren las familias sinaloenses para salir adelante, ocupamos un gobernador de tiempo completo, él mismo lo reconoce que acompaña a los candidatos de su partido en sus respectivas campañas electorales”.

Torres Félix, sostuvo que, si Alejandro “Alito” Moreno, se sigue tardando en hacer cambios en el PRI estatal, el gobernador Rocha lo va a dejar sin partido, al consolidar el PRIMor, donde el mandatario estatal lo que no puede hacer en su partido, lo hace en el tricolor, muestra de ellos son los priístas que ha integrado a su gabinete.

Respecto a las reuniones que sostuvo en la CDMX con el ex gobernador Francisco Labastida Ochoa no quiso dar a conocer los temas que trataron al ser una reunión totalmente privada, mientras que con el periodista Carlos Loret, fue casual, ya que coincidieron en un restaurante capitalino.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker