CULIACÁN

Sergio Torres instruye a funcionarios a respetar ley electoral

De cara a las campañas electorales el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, giró instrucciones a los funcionarios municipales de respetar la Ley Electoral.

Pidió a los funcionarios públicos no destinar recursos económicos, ni materiales del gobierno municipal en favor de algún candidato o partido político.

Aseguró que se estará revisando que todas las unidades móviles con las que se cuentan, estén rotuladas del ayuntamiento para que estén bien identificadas y no se haga mal uso de ellas.

“En grado caso, nosotros lo que no queremos es que el funcionarios en su vehículo vaya a un evento de un partido, de algún candidato, obviamente que destine recurso económicos en beneficio de un partido político o candidato”

Cabe señalar que en el proceso electoral pasado el mismo Sergio Torres Félix fue sancionado por violar la Ley Electoral al mantener publicidad de “al 100 x Culiacán”  durante las campañas.

 En cuanto a las renuncias de funcionarios que se están presentando en los diferentes niveles de gobierno para poder contender en las elecciones del 05 de junio informó que al momento pidieron licencia sin goce de sueldo Gabriela Inzunza del Immujeres; Emma Karina Millán Bueno de Compavi; los regidores Jorge González Flores del PAN y Antonio Castañeda del PRI.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker