CULIACÁN

Dona gobierno municipal un millón de pesos a la Cruz Roja Delegación Culiacán

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, entregó a Cruz Roja delegación Culiacán un donativo de un millón de pesos, para sumarse a lo recaudado y dar un monto de 7 millones 252 mil 363 pesos, lo que representa un 96 por ciento de la meta en la capital del Estado que es de 8 millones de pesos. 

Al entregar los cheques de parte del Ayuntamiento de Culiacán y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), el primer edil se comprometió a ceder un apoyo personal en los próximos días para seguir contribuyendo con esta causa. 

Igualmente, llamó a los ciudadanos a seguir apoyando a la benemérita institución para que continúe brindando una atención de primera a los ciudadanos que la requieran.

“Estamos aquí en el cuartel general de Cruz Roja, cumpliendo con el compromiso que hicimos de manera pública el día de inicio de la Colecta de Cruz Roja el 2 de marzo, y vamos a entregar a Cruz Roja cheques por la cantidad de un millón de pesos. Que se venga a sumar esta cantidad a todas las necesidades  que tienen, para todas las atenciones que da y como dice Héctor y como dice Arturo [Ramos Ortiz], ojala nunca la tengamos que necesitar, pero si se llegará a ofrecer Cruz Roja siempre está al pie del cañón, sus directivos, su cuerpo médico… y den una atención de primera”, explicó el munícipe.

Por su parte Héctor Orrantia Coppel, presidente de Cruz Roja Delegación Culiacán, resaltó que se lleva un monto significativo en la colecta, sin embargo, las necesidades requieren de un mayor apoyo, por lo que llamó a los ciudadanos a seguir ayudando.

“Muchísimas gracias, aprovecho para decir que todavía no llegamos a la meta, casi llegamos gracias a Sergio por favor no hemos cerrado la colecta termina a finales de abril, sigan apoyando abriendo su corazones Culiacán los necesita”, invitó.

Agregó que se espera superar la meta y romper el récord que se tiene para la Colecta Anual en Culiacán que es de 10 millones de pesos.

Liliana Rodriguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker