CULIACÁN

Sergio Torres dará a conocer hasta el último momento la deuda que dejará

En la espera de que fructifiquen las gestiones ante Gobierno del Estado, para recibir en los últimos días de su administración un apoyo extraordinario que le abone a la deuda de largo plazo que dejará Sergio Torres para el municipio de Culiacán. De ahí que el edil reitera que la cifra por endeudamiento público a corto y largo plazo la dará a conocer hasta el último momento el tesorero municipal.

“Se está analizando por parte de Tesorería; traemos una gestión esperemos fructifique ante el Gobierno del Estado, vamos a dejar deuda así como cuando llegamos, la recibimos. Esa es la pericia de administrar un municipio con un déficit”, indicó.

Sergio Torres dijo estar seguro que a su sucesor en la presidencia municipal, Jesús Valdés Palazuelos, le ira muy bien al estar seguro que el gobernador Quirino Ordaz Coppel tendrá un trato especial para Culiacán en cuanto a los apoyos para el municipio.

Por último, recordó que a su llegada la capital del estado tenía un pasivo de alrededor de mil 500 millones de pesos entre deuda a corto y largo plazo, lo cual se logró reducir en cien millones de pesos durante su administración.

Susana Bastidas

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados