CULIACÁN

Sergio Torres celebra que fuerzas especiales lleguen a Culiacán

Ante el repunte de la violencia en el estado, el Consejo Sinaloa por la Seguridad determinó incrementar las medidas preventivas en municipios como Culiacán y Mazatlán donde se han presentado más delitos de alto impacto.

Ante esto el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, manifestó que se estarán creando grupos de reacción multidisciplinarios conformados por la Marina, Sedena, la ministerial, la policía municipal, especialistas en tecnologías de la información entre otros, para tratar de disminuir estos delitos.

Agregó que el problema es evidente, que no se puede tapar el sol con un dedo, por lo que celebra el apoyo de los diferentes niveles de gobierno.

“Todos los esfuerzos que se hagan con todos los niveles de gobierno para atacar este virus tóxico que es la inseguridad son bienvenidos, entonces hubo un acuerdo del consejo Sinaloa por la seguridad de crear algunos grupos de reacción para atacar la problemática que se tienen en el estado y en el país y pues muy bienvenidos estas medidas”.

Agregó que por parte del municipio se están implementando algunos programas y estrategia para evitar que no se incremente aún más el fenómeno de la violencia.

Liliana Rodríguez

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker