CULIACÁN

Sergio Torres asegura que está concentrado en el Ayuntamiento

Luego de que no fue favorecido con la candidatura del PRI para el gobierno de Sinaloa, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, afirmó que ahora su responsabilidad es trabajar a favor del Ayuntamiento de Culiacán.

Aseguró que no tiene ninguna aspiración, que no está pensando en nada, ni trabaja a futuro, que se tiene que esperar que pasen las elecciones, ver quién ganó, y que se cumpla su periodo en el municipio para saber qué camino tomará.

Afirmó que ahorita no le pasa por la mente ni el 2018, ni el 2021, que falta mucho.

“No, mi aspiración es seguir trabajando para gestionar recursos, para hacer obras, para generar una mejor convivencia, que haya más inversiones, más desarrollo, yo no estoy pensando en un nuevo cargo, mi trabajo es trabajar a favor de Culiacán, ¿hay quien te menciona como posible candidato para una senaduría? Yo todos los días ceno, como y desayuno, no yo agradezco si alguien hace un comentario pero todavía no estoy pensado en nada de eso la verdad”, afirmó.

Recordó que el día 05 de junio cuando se llevarán a cabo las elecciones cumplirá 50 años y aunque no aparezca en las boletas estará festejando y agradeciendo por un año más.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker