CULIACÁN

Ser el ahijado del gobernador no le garantiza ser buen alcalde: Octavio López

Al criticar al alcalde sustituto, el regidor se llevó los sonoros rechazos de los asistentes al informe de Gámez Mendívil.

CULIACÁN. En la intervención de los regidores de los distintos partidos políticos durante la presentación del primer informe de gobierno del alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil al frente del Ayuntamiento de Culiacán, el regidor de Movimiento Ciudadano, Octavio López Valenzuela, realizó una crítica a Gámez Mendívil, donde indicó que no ha cumplido las expectativas que se tenían a su arribo, tras ser destituido Jesús Estrada Ferreiro.

Señaló que es evidente que ésta administración está fallando al no cumplir en alumbrado público, calles en muy malas condiciones, pésima recolección de la basura, entre otros señalamientos, por lo cual, la población ha protestado en las redes sociales.

Pero algunos asistentes, salieron en defensa del alcalde Gámez Mendívil ante los duros señalamientos:

“No soy ingenuo, sé que lleva algunos meses en el cargo, sin embargo, Culiacán, uno de los municipios más importantes del país, no pueden esperar necesitan urgentemente que los gobernantes den buenos resultados, tal es la evaluación hasta ahora que la gente en la calle, en las redes sociales, están pidiendo que regresen los de antes, como puede darse cuenta ahora (empiezan los gritos y rechiflas), ser ahijado del señor gobernador no garantiza ser un buen presidente, hay dichos que dicen que cuando uno no se ganan las cosas, si no que se las regalan, no las valoran, y usted no está valorando y aprovechando el regalo que se le dio, muchas gracias, (los asistentes gritan fuera, fuera). Arriba Culiacán”, finalizó el regidor.

Posterior a López Valenzuela, le siguieron el resto de los integrantes de cabildo, uno por fuerza política para dar voz a la pluralidad.

Cada uno de los regidores avalaron el trabajo que viene desempeñando Gámez Mendívil.

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker