REPORTE ESPECIAL

Ser carpintero es un oficio muy noble

Don Pedro nos cuenta como es ser carpintero y ganarse la vida labrando la madera

CULIACÁN.- Con más de 30 años dedicándose a la carpintería, Pedro Ampie, señaló que el ser carpintero ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida, ya que nunca imaginó vivir de ese oficio por tanto tiempo.

Explicó que cuenta con 18 años trabajando como carpintero en Culiacán, pero sus inicios dedicándose a dicha labor surgieron en la ciudad de la Paz, Baja California, en donde fue a probar suerte.

“La carpintería fue circunstancial, ya lo he dicho, se acaba el trabajo y tienes que hacer algo, empecé pintando una puerta, poner una puerta, hacerlas, y en aquellas épocas todavía había mucha demanda, y pues me dediqué a eso”.

Añadió que hoy en día, hay mucho trabajo en la carpintería y es muy un gran negocio, redituable, pero hace falta mano de obra especializada en el área de la pintura para madera.

Por último, dijo que la carpintería es un oficio muy noble, en donde el brindar un buen servicio atrae clientes de por vida, pero sobre todo la responsabilidad y las ganas por ejercer una labor que te puede dar muchas ganancias con el paso del tiempo.

La carpintería Ampie, se encuentra situada por la avenida Aquiles Serdán y la calle Rafael Buelna, en la colonia Centro, y atienden de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde, donde se realizan trabajos de carpintería en general.

 

Con información de Juan Almodóvar 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker