SEGURIDAD

Separan del cargo a policías estatales grabados contando dinero de presunto soborno

CULIACÁN. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció el inicio de una investigación en contra de los elementos policiacos que fueron grabados contando dinero en plena vía pública.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, dio a conocer que el área de Asuntos Internos, ya atrajo el caso, en tanto que los agentes fueron separados del cargo mientras se realiza la investigación.

La Secretaría confirmó que los elementos grabados junto a la patrulla marcada con el número 635 A, sí corresponden a dicha dependencia, donde se investigan presuntos actos de corrupción.

La investigación se llevará conforme a proceso, de acuerdo al marco normativo interno de esta Secretaría para fincar el nivel de responsabilidad y así la sanción que de ahí se desprenda; mientras, se solicita a la persona afectada a que presente la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Cabe destacar que, durante el procedimiento, donde los elementos también tendrán oportunidad de defenderse, se mantendrán suspendidos de sus funciones.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker